VIDEO FUERTE: “El Arturin” se graba prendiéndole fuego a indigentes de la CDMX; fue detenido

En redes se evidenció y denunció al sujeto conocido como “El Arturin” quien se graba prendiéndole fuego a indigentes en la CDMX; ya fue detenido.

Denisse Meza
Policiaca
Buscan a El Arturin sujeto que se graba prendiéndole fuego a indigentes de la CDMX
Crédito: Twitter Carlos Jiménez/@c4jimenez

Las redes sociales se han llenado de indignación debido a que un sujeto conocido como “El Arturin” se graba prendiéndole fuego a indigentes, por ello las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) lo detuvieron.

Te puede interesar: Sujetos incendian refugio de indigente en la autopista México-Puebla; termina con graves quemaduras

El caso se vuelve a repetir, ya que en 2023, un sujeto apodado como “Chily Willy” fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por tentativa de feminicidio contra una mujer que vivía en situación de calle.

Sujeto se graba prediéndole fuego a indigentes en la CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, “El Arturin” vive en la colonia Morelos, en la Ciudad de México; tras varias horas de búsqueda fue ubicado.

La ola de indignación se desató cuando se le ve al sujeto rociar con el combustible a las personas que viven en la calle, al abrazarlas.

En el clip compartido en redes sociales se le puede abrazando a las personas y aprovechar la vulnerabilidad, para, con un encendedor, prenderles fuego ya sea en el cabello o en la ropa.

Los videos son grabados por el mismo Arturin, quien también los difunde en redes sociales.

Tras la difusión en redes sociales, las autoridades solicitaron apoyo de la ciudadanía para denunciarlo y que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detenga, lo que ocurrió tiempo después.

Te puede interesar: Joven golpea a indigente adulto mayor por reto viral

Sujetos incendian refugio de indigente en la autopista México-Puebla

El pasado jueves 1 de febrero de 2024, un indigente terminó con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que unos hombres le prendieran fuego al refugio en el que dormía, ubicado a un costado de la autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron durante la mañana cuando se reportó a un hombre en llamas. El refugio del hombre en situación de calle se encuentra a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la empresa SKF.

Ahí, unos hombres le rociaron gasolina y le prendieron fuego a la madera y los plásticos donde dormía la persona en situación de calle.

Las llamas alcanzaron al indigente, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y posteriormente acudieron agentes de seguridad pública y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El personal trasladó al herido en estado grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un hombre en situación de calle iba cruzando la calle por las líneas peatonales y lo atropellaron. Los responsables huyeron y autoridades ya investigan el caso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×