Joven golpea a indigente adulto mayor por reto viral

Los retos virales se siguen saliendo de control y en esta ocasión un joven golpeó a un indigente por ‘vistas’ mientras su amigo se burlaba de la acción.

Linda Pizano
Noticias
Por reto viral, joven agrede a adulto mayor en Huejutla
Crédito: Twitter Leonardo Herrera / @herreleo

Difunden en redes sociales una golpiza que le dio un joven a un adulto mayor que era indigente que caminaba por calles del municipio de Huejutla, Hidalgo. El lamentable video fue dado a conocer a través de un video de apenas 27 segundos donde se puede ver a un joven vestido con playera gris y pantalón azul que se acerca al hombre de la tercera edad que vestía pantalón color kaki, camisa color melón y un sombrero de palma, y caminaba tranquilamente por la calle Ignacio Lugo Terán de la colonia Juárez en Hidalgo.

Adultos mayores en el ámbito laboral

Después se ve como ambos dialoga mientras caminaban y en uno segundos el agresor le tira el primer puñetazo directo al rostro del hombre, quien pierde el equilibrio y cayó en la banqueta a causa del golpe tan inesperado.

TE RECOMENDAMOS: Última hora: Localizan cuerpo calcinado de adulto mayor en San Ramón

Sorpresivamente ya que el hombre de la tercera edad estaba en el suelo, el joven continúa golpeándolo con patadas y puñetazos, mientras un acompañante del agresor grabó el momento y se burla de la acción de su compañero.

La víctima trató de ponerse de pie, pero el agresor continúo pateándolo de nuevo en dos ocasiones, ambas sobre su cabeza y cara para después retirarse del sitio amenazando a su víctima. El joven que grabó solo se río.

Usuarios en redes sociales indignados por golpiza

En internet, los usuarios de redes sociales no tardaron en demostrar su enojo y molestia tras la agresión hacia el indigente de la tercera edad y pidieron denunciar a los responsables para poder encontarlos y que respondan por sus actos.

Estos fueron algunos de los comentarios que pusieron los internauras ante el video:

@JanetMojica6: Si le hacen lo mismos a esos chamacos pen... van a ir llorando con sus papis y ahí no es va a gustar y van a mover todas sus influencias para q los castiguen. Enséñelos a respetar 😡😡
@PonceGabymto: Que le pasa a esta juventud. Cada día más perdidos y p3nf37os
@AcostaPaco: Ojalá les caiga todo el peso de la ley…hay mucha gente muy enojada por eso y se puede salir de control fácilmente

TE PUEDE INTERESAR: Captan a mujer engañando y asaltando a adultos mayores en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×