INCENDIO provoca caos vial en la autopista México-Puebla hoy 1 de febrero

Un fuerte incendio provoca caos vial sobre la autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero de 2024; cuerpos de emergencia ya laboran en la zona.

Rubi del Razo
Noticias
tráfico autopista méxico puebla hoy
Crédito: X PC Municipal Puebla / @PCPueblaCapital

¡Atención automovilista! La mañana de hoy jueves 1 de febrero de 2024, se registró un fuerte incendio sobre el camellón de la autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana. El incidente provoca caos vial sobre la lateral de la vialida, con sentido a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero: Accidente provoca tráfico

Incendio desquicia la circulación sobre la lateral de la autopista México-Puebla hoy

De acuerdo con un video publicado por Protección Civil Municipal, se trata de un incendio de pastizal, lo que provoca tráfico intenso sobre la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de la Vía Corta a Santa Ana.

Debido a la humareda que el siniestro origina, el tráfico sobre los carriles centrales también se ve afectado por la poca visibilidad en la zona.

Cuerpos de emergencia laboraron para sofocar las llamas.

Vías alternas para evitar el tráfico en la autopista México-Puebla hoy 1 de febrero de 2024

En dado caso de que quiera evitar el tráfico de la autopista México-Puebla hoy jueves 1 de febrero de 2024 con sentido a la capital del país (CDMX), si sale de la ciudad de Puebla, puede tomar el Bulevar Esteban de Antuñano y el Circuito Obrero.

De ahí deberá cruzar por la zona habilitacional de la Volkswagen por debajo del puente, y retomar la autopista México-Puebla, librando el tráfico que provoca la volcadura.

Horas antes, accidente desquicia el tráfico en la misma zona de la autopista México-Puebla

Cabe descatar que horas antes sobre esta misma vialidad, ocurrió la volcadura de una camioneta en la misma zona: a la altura de la Vía Corta a Santa Ana, con dirección a la capital del país.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control, se subió al camellón central y volcó. El vehículo terminó atravesado sobre la zona de pilares del segundo piso de la vialidad, con el cofre obstruyendo el carril de alta velocidad.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Muere hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba

[VIDEO] La noche del lunes 28 de noviembre fue atropellado un hombre sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec; la persona murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×