VIDEO FUERTE: Captan momento exacto de la balacera en PeriPlaza que dejó un muerto y 4 heridos

En redes sociales se difundió el momento exacto de la persecución y balacera en PeriPlaza, en el Periférico Ecológico que dejó un muerto y 4 heridos

Denisse Meza
Policiaca
Captan momento exacto de la balacera en PeriPlaza que dejó un muerto y 4 heridos
Crédito: Azteca Puebla

Momentos de terror fueron los que habitantes de la zona de colonia Granjas Puebla, durante la balacera registrada en PeriPlaza, ubicada a un costado del Periférico Ecológico. En TV Azteca Puebla te traemos el momento exacto en el que inició y la posterior persecución que dejó un expolicía muerto y cuatro lesionados.

Te puede interesar: Balacera en PeriPlaza, en Periférico Ecológico, deja un expolicía muerto hoy 26 de marzo 2024

La noche del martes 26 de marzo se registró una intensa movilización en el estacionamiento de la plaza, afuera del restaurante ‘Mi Viejo Pueblito’, donde Adán N,. fue atacado a balazos y asesinado. El hoy occiso estaba suspendido, ya que tenía una investigación interna abierta e incluso ya estaba en proceso de baja.

¿Qué pasó durante la balacera en PeriPlaza, Puebla?

De acuerdo con lo informado a TV Azteca Puebla, tras recibir el reporte sobre la balacera en PeriPlaza, las autoridades municipales se tarsladaron a la zona donde delincuentes protagonizaron un enfrentamiento a balazos que derivó en una persecución.

Tras los hechos, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Puebla se movilizaron al punto para las diligencias del levantamiento de cadáver.

En tanto, cuatro policías municipales de Puebla resultaron heridos de bala, algunos en piernas, otros en cabeza y cuello, de ellos dos se encuentran graves, debido a que recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza. Todos están hospitalizados.

Te puede interesar: “Tírense al piso": Mamá pide a sus hijos resguardarse durante balacera en PeriPlaza, Puebla (VIDEO)

Captan momento exacto de la balacera en PeriPlaza, Puebla

Luego de que se registrara la balacera en PeriPlaza, Puebla, comenzaron a circular videos sobre los hechos, en uno de ellos se logra escuchar a una mujer resguardar a sus hijos para evitar que salieran lesionados.

Sin embargo, en otro las cámaras de vigilancias lograron captar el momento en el que se desató la persecución, en el clip se se escuchan las detonaciones de arma de fuego y el sonido de las sirenas.

La gente que pasa por ahí huye de la zona, otros incluso tratan de agacharse para evitar que una bala perdida los lesione. Mientras los autos se desvían y dan la vuelta en la calle.

Hasta la mañana de este miércoles las autoridades continúan las diligencias en la zona para dar con los responsables.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×