“Tírense al piso": Mamá pide a sus hijos resguardarse durante balacera en PeriPlaza, Puebla (VIDEO)

Durante la balacera en PeriPlaza registrada la noche del martes 26 de marzo de 2024, una madre de familia calmó a sus hijos pidiéndoles que se “tiraran al piso”

Denisse Meza
Policiaca
Mamá pide a sus hijos resguardarse durante balacera en PeriPlaza, Puebla
Crédito: Redes sociales

Un expolicía muerto y cuatro uniformados municipales resultaron lesionados tras una balacera registrada en PeriPlaza, en el Periférico Ecológico, la cual también alarmó a los automovilistas que transitaban por la zona. Un ejemplo fue una familia que se encontró con el ataque, y donde una mujer le pidió a su hijos “tirarse al piso”, para resguardarse.

Te puede interesar: Balacera en PeriPlaza, en Periférico Ecológico, deja un expolicía muerto hoy 26 de marzo 2024

La noche del martes 26 de marzo se registró una intensa movilización en el estacionamiento de la plaza, afuera del restaurante ‘Mi Viejo Pueblito’ que luego desencadenó una una persecución por parte de las autoridades, a fin de capturar a los presuntos responsables.

Mujer calma a sus hijos durante balacera en PeriPlaza, Puebla

Tras los hechos, en redes sociales se dio a conocer el momento en el que una familia intentaba llegar a su destino y se encontró con la balacera en PeriPlaza y el Periférico Ecológico.

En el clip se escucha a la mujer pedirle a sus hijos “tirarse al piso” para resguardarse del ataque, incluso se escuchan algunas detonaciones de arma de fuego.

En el video también se alcanza a escuchar a los hijos, quienes preocupados, preguntan a sus padres si ellos también se van a ocultar para evitar daños, sin embargo, su madre responde que no se preocupen, que ellos sigan escondidos.

En las imágenes se alcanzan a ver las patrullas impedir el paso de los autos, mientras otros coches se encuentran a la expectativa y en espera de poder salir de la zona.

Te puede interesar: Carambola en Periférico Ecológico provoca caos vial este lunes

¿Qué pasó durante la balacera en PeriPlaza, Puebla?

De acuerdo con lo informado a TV Azteca Puebla la persona que murió se desempeñaba como policía estatal, pero había sido suspendido por la corporación, y fue identificado como Adán, quien residía en la Colonia Mayorazgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla dio a conocer que 4 policías resultaron heridos de bala, y dos de ellos se encuentran graves, debido a que recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza. Todos están hospitalizados.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] En medio de una persecución y balacera policías logran recuperar un tráiler robado, en la autopista México – Pachuca en Tecámac. Hay dos personas detenidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×