Habitantes de la comunidad de Santa María La Alta protestaron en la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración de Puebla, para exigir la entrega de recursos que, señalan, les corresponden como comunidad indígena y que no les han entregado desde 2019.

Cansados de esperar respuestas desde hace más de seis años, habitantes de Santa María La Alta llevaron su reclamo hasta la capital de Puebla, y se manifestaron en inmediaciones de la Secretaría de Planeación, Finanzas y Administración de Puebla, para exigir la entrega de recursos que, aseguran, les corresponden como comunidad indígena.