VIDEO FUERTE: Carnicero es asesinado a balazos en Taxco, Guerrero; se negó a pagar piso

¡Lamentable! En redes sociales se difundió el momento en el que un hombre llegó y asesinó a tiros a un carnicero en Taxco, Guerrero por negarse a pagar piso.

Denisse Meza
Policiaca
carnicero Taxco, Guerrero
Crédito: Redes sociales

Un carnicero fue asesinado a balazos en Taxco, Guerrero tras negarse a pagar derecho de piso; el hecho quedó registrado en un video de la cámara de seguridad del negocio.

Te puede interesar: Se intoxican 107 personas por comer pozole en Guerrero

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron el pasado martes 9 de enero de 2024 en una avenida de Taxco, cuando un hombre entró al negocio y disparó al comerciante.

Captan momento en el que carnicero es asesinado a balazos en Taxco, Guerrero

En redes sociales circula el video en el que se ve a varias personas formadas en el negocio siendo atendidas por Gelacio N.

En segundos, aparece otro hombre, con un cubreboca y gorra negra, y un chaleco verde, que sin mediar palabra, se aproxima al mostrador, saca una arma larga y dispara en varias ocasiones contra el comerciante.

Te puede interesar: Fiscalía confirma que cráneo hallado en casa del Caníbal de la Resurrección era de su pareja

La gente que se encuentra en el negocio ubicado en la avenida de Los Plateros, en el barrio de Pedro Marin, al sur de la cabecera municipal de Taxco, salen corriendo.

Tras el crimen, la zona fue resguardada por elementos de la policía, así como de la Fiscalía General del Estado que llevó a cabo las diligencias.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Las víctimas del asesinato en San Jerónimo Caleras, cuyos cuerpos fueron abandonados en los límites de Puebla y Tlaxcala, eran hermanos. Esto se sabe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×