Fiscalía confirma que cráneo hallado en casa del Caníbal de la Resurrección era de su pareja

A casi un mes del asesinato, la Fiscalía de Puebla confirmó que el cráneo hallado en casa del Caníbal de la Resurrección pertenece a su pareja Monserrat Ánimas.

Denisse Meza
Policiaca
caníbal de la resurección
Crédito: Redes sociales

A casi un mes del asesinato de Monserrat Ánimas presuntamente manos de su esposo, Álvaro N., las autoridades estatales confirmaron que el cráneo humano encontrado dentro de la casa del sujeto apodado como “el Caníbal de La Resurrección” pertenece a su esposa.

Fue el pasado 1 de julio cuando se dio a conocer que el sujeto acabó con la vida de su pareja sentimental de 37 años de edad en un domicilio ubicado en La Resurrección en la capital poblana.

VIDEO RELACIONADO

Días después, las autoridades hallaron restos humanos, huesos y un cráneo en el domicilio de hombre, quien presuntamente profanó el cuerpo de su pareja.

A casi un mes del crimen el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal detalló que el jueves 20 de julio le fueron notificados los resultados de ADN que se le practicaron a los restos humanos que le encontraron en el domicilio del sujeto y se determinó que al menos uno de ellos corresponde a Monserrat Ánimas.

Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa y se come sus órganos en La Resurrección

En el caso de esta persona que se le encontraron con restos en un lugar y después en su domicilio, localizamos un resto de cráneo que yo comenté que tenía residuos de materia encefálica, de eso apenas el día de hoy tuvimos conocimiento de la positividad de que al menos en ese resto craneal, lo que ahí localizamos sí es compatible con las muestras genéticas obtenidas de la familia de Montserrat”, dijo Gilberto Higuera Bernal.

En tanto, el resto de los materiales óseos continúan en análisis de Instituto de Ciencias Forenses.

Álvaro no esta procesado por feminicidio

Cabe señalar que Álvaro N., fue detenido días después de lo sucedido y un juez de control decidió vincularlo a proceso de manera inicial por la violación a las leyes de inhumación y exhumación de cadáveres por lo que se encuentra en el Cereso de San Miguel.

Te puede interesar: Vinculan a proceso al caníbal de La Resurrección, Puebla

Mientras que la familia de Montserrat ha denunciado que el sujeto la asesinó, pues la hija mayor de la víctima recibió la madrugada del 2 de julio una llamada del hombre en el que le indicó que había matado a su madre.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×