VIDEO: Captan momento en el que hombre amputa mano de elemento de la Guardia Nacional

En redes sociales se dio reveló el momento en el que un sujeto le corta la mano a elemento de la Guardia Nacional durante una riña en calles de Oaxaca.

Denisse Meza
Policiaca
Captan momento en el que hombre le corta la mano a elemento de la Guardia Nacional
Crédito: FIA

Un elemento de la Guardia Nacional terminó sin una mano, luego de que fuera atacado por un hombre con un machete en calles de Oaxaca.

Te puede interesar: En Central de Abasto de Puebla sujetos retiene y golpean a elemento de la Guardia Nacional

Los hechos se registraron el pasado 14 de febrero de 2024, pero el video del momento captado por una cámara de seguridad de Huajuapan de León, fue revelado el 29 del mismo mes.

Captan momento en el que amputan mano a agente de la Guardia Nacional

En redes sociales se dio a conocer el momento en el que un hombre le amputa la mano a un agente de la Guardia Nacional con un machete.

De acuerdo con medios locales, el agente fue identificado como Yobani Omar, quien se encontraba en su día de descanso y mientras caminaba por la calle de Huajuapan fue atacado por dos hombres, uno de ellos sostenía un machete.

Al ver esto, Yobani se defendió con la ayuda de un bate, pero pese a sus esfuerzos por repeler la agresión, el sujetó logró amputarle una mano.

El agente fue rápidamente auxiliado y fue trasladado en helicóptero al Hospital Central Militar en la Ciudad de México.

Te puede interesar: VIDEO: Captan enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza que dejó un herido

Un grupo de cirujanos lograron reimplantar la extremidad, brindando esperanzas de una recuperación exitosa.

En tanto, el agresor logró escapar del lugar, y no se ha confirmado si ha sido detenido.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Eva, una mujer que parece estar involucrada con la trata de personas, resulta ser descubierta en su misión en cubierto y el equipo de Hondo deberá rescatarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×