En Central de Abasto de Puebla sujetos retiene y golpean a elemento de la Guardia Nacional

La mañana de este viernes 25 de agosto, un elemento de la Guardia Nacional fue retenido por unos sujetos y golpeado en la Central de Abasto de Puebla.

Denisse Meza
Noticias
central de abasto puebla gn
Crédito: Google maps

Momentos de tensión se viven dentro de la Central de Abasto ubicada en Puebla, luego de que un elemento de la Guardia Nacional fuera detenido y golpeado por un grupo de sujetos.

De acuerdo con lo dado a conocer en redes sociales, el hecho se registró la mañana de este viernes 26 de octubre, cuando el elemento que realizaba labores de inteligencia y vestía de civil arribó para realizar labores de investigación.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Luego de que el viernes se realizara un cateo en la Central de Abasto en el que se aseguró un huachitúnel, este lunes autoridades regresaron a la zona.

Tras ver esto, los sujetos lo retuvieron bajo la sospecha de que podría tratarse de un delincuente, lo encerraron en una de las naves donde presuntamente fue agredido físicamente.

Te puede interesar: VIDEO: Captan salida de extraños objetos durante explosión del volcán Popocatépetl

Testigos señalan que la persona fue subida a una camioneta y hasta el momento no se sabe de su paradero.

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha emitido una declaración al respecto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×