VIDEO: Captan enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza que dejó un herido

En redes sociales se difundió el momento del enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza que dejó un policía municipal herido.

Denisse Meza
Policiaca
enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza
Crédito: Redes sociales

Un policía gravemente herido fue el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza la mañana de este miércoles 17 de enero de 2024 en la autopista Puebla-Orizaba. En redes sociales se dio a conocer el momento de la pelea.

Te puede interesar: Pobladores atacan a elementos de la GN en Esperanza; agentes intentaban frustrar asalto

Los hechos se registraron esta mañana cuando los agentes intentaron frustrar el robo de un tractocamión e inició una persecución.

¿Qué pasó durante el del enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza?

Se dice que los uniformados se disponían a frustar el robo a un tractocamión registrado sobre la autopista Puebla-Orizaba; sin embargo, al intentar detener a los presuntos responsables, a la altura de la caseta de cobro Esperanza, con dirección a la carretera federal el Seco-Azumbilla, los policías que viajaban a bordo de una patrulla fueron embestidos por el vehiculo de carga provocando un aparatoso choque.

Dicha movilización encendió las alarmas entre la población, por lo que un grupo de personas atacó a los elementos de la Guardia Nacional al igual que a su patrulla.

Te puede interesar: Volcadura en tramo El Seco - Azumbilla provoca tráfico; hay 6 heridos

Captan momento exacto del enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza

Tras el enfrentamiento entre agentes de la Guardia Nacional y pobladores de Esperanza se dio a conocer en redes sociales el video en el que se captó dicha gresca.

En el clip se puede ver a los agentes lanzar piedras contra un grupo de gente en medio de la carretera. La grabación se corta al cabo de unos segundos.

Cabe señalar que luego de minutos de tensión, la pelea fue controlada, y los habitantes se retiraron del lugar.

Horas más tarde, las autoridades estatales dieron a conocer que tras el enfrentamiento, un elemento de la Policía Municipal de El Seco resultó gravemente herido y se encuentran en observación médica.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un enfrentamiento se desató cerca de una escuela de Zacatecas y que provocó que los alumnos se resguardaran debajo de sus pupitres. No hay heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×