VIDEO: Revelan nueva modalidad de asalto en la Puebla-Orizaba

¡Mucho ojo! En redes sociales, el conductor de un tráiler evidenció la nueva modalidad de asalto en la Puebla-Orizaba, a la altura de La Esperanza.

Denisse Meza
Policiaca
Revelan nueva modalidad de asalto en la Puebla-Orizaba
Twitter: Jorge Faibre/ @JorgeFaibre.

En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de La Esperanza, los amantes de lo ajeno estarían poniendo en práctica una nueva forma de realizar asaltos a camiones de carga, la cual fue evidenciada por unos conductores.

Por medio de redes sociales, usuarios compartieron un vídeo en que el chofer de un tráiler se detienen tras haber roto un cable puesto en ambos sentidos de la autopista.

VIDEO: Revelan nueva modalidad de asalto en la Puebla-Orizaba

[VIDEO] ¡Mucho ojo! En redes sociales, el conductor de un tráiler evidenció la nueva modalidad de asalto en la Puebla-Orizaba, a la altura de La Esperanza.

“Están amarrados en la carretera”, describe la persona que está grabando con su celular.

Al mismo tiempo se aprecia que la circulación se encuentra detenida por lo ocurrido con el camión de carga.

De acuerdo con medios locales, los delincuentes colocan los cables en la autopista para detener a las unidades y asaltar a los conductores.

No obstante, este tipo de practicas pueden provocar accidentes mayores y más graves.

Te puede interesar: VIDEO: Caída de rayo mata a reses y hiere a un hombre en Atlixco

Es por ello que los transportistas han hecho un llamado a los automovilistas para tener cuidado cuando circulen por la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo de La Esperanza, en ambos sentidos.

Tras los hechos, el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional dio cuenta de que la denuncia por este tipo de actos delictivos ya fue canalizada al área correspondiente de la dependencia federal.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×