Roban cajero automático del centro comercial Cruz del Sur

Durante la madrugada de este miércoles 21 de febrero de 2024 se reportó el robo de un cajero automático que se ubica en el centro comercial Cruz del Sur

Denisse Meza
Policiaca
Roban cajero automático del centro comercial Cruz del Sur
Crédito: Google maps

Un cajero automático fue robado por un grupo de sujetos de un banco del centro comercial Cruz del Sur en el municipio de Cuautlancingo.

Te puede interesar: Se registra operativo en Cruz del Sur por intento de asalto

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles 21 de febrero de 2024 en la plaza ubicada a un costado de la Avenida Forjadores.

¿Cómo ocurrió el robo de un cajero en Cruz del Sur?

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades recibieron una llamada de alerta al número de emergencias 911.

Al llegar a la zona, los elementos de la policía de Cuatlancingo y de seguridad privada reportaron el robo de un cajero automático de una de las instituciones bancarias ubicadas dentro de la plaza.

El robo se dio en el banco que se localiza a un costado de una tienda de electrodomésticos y de unos laboratorios médicos.

Cuando las autoridades cuestionaron a la seguridad del lugar sobre lo que había ocurrido, estos refirieron que se percataron cuando ya había sucedido.

Te puede interesar: ¿El fin de los cajeros automáticos? Esta es la nueva forma de retirar dinero

A la zona también se trasladaron elementos de la la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias y revisar las cámaras de seguridad de la plaza.

Intento de robo provoca movilización en centro comercial Cruz del Sur

El pasado 25 de enero de 2023 se registró una intensa movilización en el centro comercial Cruz del Sur tras el reporte de un intento de asalto.

Fue por medio de redes sociales que se alertó sobre lo que sucedía al interior, pues en el clip incluso se llega a escuchar una detonación de arma de fuego.

Poco después fuentes policiales revelaron que todo se debió a un intento de robo de un automóvil en el estacionamiento de la plaza.

Tras darse cuenta de lo sucedido, los uniformados que estaban resguardando la zona trataron de detener a los delincuentes e inició la persecución en la que los roba coches para lograr huir, realizaron disparos contra los policías.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×