Un bebé de aproximadamente 1 año de edad perdió la vida al interior del consultorio de una farmacia, ubicada en la calle 15 Norte y Bulevar Norte en la capital poblana. Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 3 de abril, luego de que se informara que el bebé no podía respirar, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al momento en que llegaron los paramédicos, confirmaron que el pequeño ya no contaba con signos vitales y que la causa de la muerte fue por bronco aspiración, por lo que se dio aviso la policía, así como al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Tras lo anterior, los accesos a la farmacia fueron bloqueados ante la realización de las investigaciones, también los uniformados señalaron que fue en el consultorio marcado con el número dos donde el bebé perdió la vida.
En tanto, los padres del menor y a quienes a simple vista se les notaba la tristeza por el deceso, se mantuvieron en el lugar y bajo acompañamiento del Departamento de Atención a Víctimas, mismo que de acuerdo a lo informado por el área de comunicación social de la Fiscalía, será el encargado de continuar con el proceso.
Te puede interesar: Muere bebé tras caerle bola de granizo de 11 centímetros












