Muere bebé tras caerle bola de granizo de 11 centímetros

Una bebé de 20 meses de edad, perdió la vida en un municipio de España, luego de que le cayera en la cabeza una bola de granizo de 11 centímetros

Denisse Meza
Noticias
bola de granizo mata a bebé
Crédito: Twitter Roser Albertí/ @Roser_alberti

Un bebé de más de un año de edad perdió la vida tras caerle una bola de granizo en la cabeza, de acuerdo con autoridades.

Familias sufren daños a causa de lluvias en Tezuitlán

[VIDEO] Las fuertes lluvias, con la subida del arroyo que rodea la comunidad en la sierra nororiental, dejaron daños mayores y pérdidas materiales, en 11viviendas.

El hecho ocurrió en el municipio español, Bisbal del Ampurdán, donde la torrencial lluvia y el granizo atípico generó afectaciones materiales, dejó 28 heridos y una bebé muerta.

La menor de 20 meses fue golpeada por una bola de granizo de más de 11 centímetros, la madrugada del miércoles 31 de agosto.

Te puede interesar: ¿Es seguro usar agua de lluvia? responden especialistas

Medios locales refirieron que la niña fue trasladada al Hospital Josep Trueta, donde finalmente no pudieron hacer nada por salvarle la vida. A ese nosocomio también ingresó una mujer por la misma razón.

En tanto, Bomberos del lugar recibieron 41 reportes sobre las afectaciones materiales a las zonas de La Bisbal d’Empordà y Forallac (Girona).

Te puede interesar: Dan último adiós al niño Santiago, víctima de árbol caído

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×