Durante la madrugada del 30 de noviembre, un policía municipal de Puebla, identificado como Inocencio N., llegó al domicilio ubicado en la Privada 3 de Mayo, en la inspectoría de Santa María Guadalupe Tecola, y realizó al menos 17 detonaciones que dañaron paredes y mobiliario. El ataque ocurrió mientras su esposa, Olivia, y sus dos hijos pequeños permanecían dentro del inmueble.
Violencia familiar y sustracción forzada de la esposa e hijos
De acuerdo con la denuncia presentada por una familiar, el policía de Puebla ingresó al inmueble en medio de un episodio violento, golpeó a su esposa y exigió que ella y los menores salieran de la vivienda.
Bajo amenazas, la mujer tomó a los dos niños —de 6 y 2 años— y el agente los obligó a acompañarlo, retirándose del lugar antes de que las corporaciones de auxilio arribaran al punto. El incidente fue reportado al número de emergencias, lo que activó un despliegue inmediato de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, que confirmaron la agresión.
Investigación abierta por la FGE y operativos de búsqueda de la familia que el policía raptó
Tras el ataque armado, la Fiscalía General del Estado confirmó que peritos acudieron al domicilio para levantar los 17 casquillos encontrados y documentar los daños ocasionados a fin de integrarlos a la carpeta de investigación por violencia familiar, uso indebido de arma de fuego y sustracción de menores.
Cabe destacar que, Registros de Plataforma México indican que el agente ingresó a la corporación en 2006. Hasta el momento, el paradero de Olivia y de los dos menores continúa sin establecerse.













