Lorena Escobar fue asesinada por su exnovio en alcaldía de la CDMX

Lorena Escobar de 25 años de edad fue asesinada por su exnovio en alcaldía de la CDMX; familiares señalan que el sujeto ya había sido denunciado por la joven.

Denisse Meza
Policiaca
no pasar
Crédito: Azteca Puebla

La joven Lorena Alejandra Escobar de 25 años de edad fue asesinada cuando se encontraba en su domicilio en la alcaldía Miguel Hidalgo; los familiares señalan a su exnovio como el presunto responsable de dispara el arma de fuego.

Asimismo, denunciaron que la estudiante de veterinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya había denunciado ante la Fiscalía de la Ciudad de México (CDMX) las amenazas por parte de su expareja; sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso.

VIDEO RELACIONADO

El feminicida de Lorena Escobar también se disparó

Fue el miércoles 8 de febrero cuando de acuerdo con lo reportado por diferentes medios, el feminicida logró ingresar al edificio en donde vivía la joven, ubicado en calle Comercio y José Martí, en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ahí, el hombre de quien se desconoce su identidad, abrió fuego directamente contra la cabeza de la mujer y posteriormente se disparó en el cráneo, muriendo al instante.

Te puede interesar:Detienen a dos por presunto feminicidio de Rosa Isela Castro

Cuando los vecinos escucharon las detonaciones llamaron a emergencias, por lo que policías capitalinos arribaron a la zona y encontraron a la mujer con vida, así como el cuerpo del feminicida.

Lorena Escobar fue fue trasladada al Hospital de Xoco y horas más tarde murió debido a la gravedad de su lesión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×