Apuñalan a un hombre tras resistirse a asalto en Tehuacán

La noche del lunes 19 de febrero de 2023 un hombre, acompañado de su esposa, fue apuñalado en varias ocasiones tras resistirse a un asalto en Tehuacán.

Denisse Meza
Policiaca
Apuñalan a un hombre tras resistirse a asalto en Tehuacán
Crédito: Redes sociales

Un hombre que iba acompañado de su esposa, fue apuñalado en varias ocasiones tras resistirse a un asalto en pleno centro de Tehuacán.

Te puede interesar: VIDEO: Delincuentes disparan contra empleados abarroteros para asaltarlos en Tehuacán; víctimas frustran asalto

Los hechos se registraron la noche del lunes 19 de febrero de 2024, cuando la pareja caminaba por la zona y fue interceptada por otros dos sujetos.

¿Cómo ocurrió el asalto en pleno centro de Tehuacán?

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en uno de los callejones de la 3 Oriente en el centro del municipio de Tehuacán.

Se dice que el hombre caminaba junto a su esposa, cuando dos sujetos los abordaron para despojarlos de sus pertenencias.

Ambos pusieron resistencia, por lo que los delincuentes apuñalaron en varias ocasiones al hombre que buscó apoyo y alcanzó a caminar hasta la la esquina de la 5 Sur y 3 Oriente.

En la zona se encuentra una farmacia donde terminó por caer al piso, mientras los testigos pidieron ayuda al número de emergencias.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron atención médica lesionado, ya que presentaba exposición de vísceras.

Te puede interesar: Asesinan a dos vigilantes de una maquiladora en Tehuacán

La víctima fue trasladada un hospital de Tehuacán en donde continúa bajo observación médica.

Asaltan y hieren a un cuentahabiente en Tehuacán

El pasado 7 de diciembre de 2023 se registró un violento asalto en un banco de Tehuacán, ubicado en la avenida Independencia Oriente de esta ciudad, donde la víctima fue despojada de alrededor de 500 mil pesos.

El cuentahabiente arribó a la institución bancaria a depositar el dinero que llevaba dentro de una maleta, momentos después arribó un sujeto que se dirigió directamente al hombre y lo golpeó, al parecer con la cacha de un arma de fuego y de inmediato lo despojó de la maleta.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Sujetos armados intentaron robarle su moto a un repartidor de comida, no obstante, no contaron con la valentía de su víctima, quien logró frustrar el asalto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×