Asesinan a dos vigilantes de una maquiladora en Tehuacán

La madrugada de este sábado 4 de febrero, dos vigilantes de una maquiladora en Tehuacán fueron asesinados a balazos. Las autoridades ya investigan.

Denisse Meza
Policiaca
asesinan a dos vigilantes en Tehuacán
Crédito: Azteca Puebla

Dos vigilantes de una empresa, ubicada en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tehuacán, fueron asesinados durante la madrugada de este sábado 4 de febrero.

Los hechos se registraron en una maquiladora de la 20 Oriente y calle 9 Norte, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal luego de recibir el reporte de varias detonaciones de arma de fuego.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional tomaron el control de Tulcingo luego del asesinato del Secretario de Seguridad Pública del municipio.

A la zona también llegaron elementos del Ejército Mexicanos, quienes localizaron a dos hombres con varios impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Pese a que los paramédicos de Protección Civil y Bomberos les brindaron atención prehospitalaria, las víctimas perdieron la vida.

La zona fue acordonada hasta la llegada de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el inicio de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar: Detienen a mujer por el asesinato de su hija de 3 años; la apuñaló

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×