Localizan cuerpo a un costado de la Recta a Cholula, debajo del puente del río Atoyac

¡Lamentable! El cuerpo de un hombre que vivía en situación de calle fue hallado a un costado de la Recta a Cholula, debajo del puente del río Atoyac.

Denisse Meza
Policiaca
Localizan cuerpo a un costado de la Recta a Cholula, debajo del puente del río Atoyac
Crédito: Azteca Puebla

Un hombre en situación de calle murió a un costado de la Recta a Cholula, a la altura del puente del río Atoyac; la zona es acordonada por las autoridades.

Te puede interesar: Cierran la Recta a Cholula por supuesto intento de suicidio

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 24 de enero de 2024, a la altura de la colonia Ampliación Reforma Sur, donde fue localizado el cuerpo envuelto en una cobija.

¿Cómo se dio el hallazgo de un cuerpo a un costado de la Recta a Cholula?

De acuerdo con los primeros reportes, personas que transitaban por la zona vieron el cuerpo debajo del puente que atraviesa la Recta a Cholula y dieron aviso a las autoridades.

A la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales y sin huellas de violencia.

El área se encuentra resguardada por los elementos para el arribo de la Fiscalía de Puebla y el inicio de las diligencias.

Te puede interesar: A prisión, conductor que arrolló y mató a ciclista en Recta a Cholula

Sin embargo, se dice que se trata de una persona de aproximados 35 años de edad, que vivía en situación de calle y murió por causas naturales.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer el hallazgo de un cuerpo en Choix, Sinaloa que podría tratarse de “El Chueco”, responsable del asesinato de sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×