A prisión, conductor que arrolló y mató a ciclista en Recta a Cholula

Luego de la audiencia, el conductor que arrolló y mató a ciclista en Recta a Cholula fue llevado a prisión en lo que continúa la investigación del caso.

Denisse Meza
Policiaca
Bloqueo de ciclistas en la Recta a Cholula

Quedó en prisión preventiva el hombre que atropelló y mató a un ciclista de 16 años de edad, e hirió a dos más durante las actividades de la la Vía Recreativa Metropolitana instalada en los carriles de la Recta a Cholula.

En una audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, José Carlos N., de 29 años de edad fue presentado ante el juez y el agente del Ministerio Público expuso cómo se dio la detención por parte de los policías municipales de Coronango.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Agustín, ciclista arrollado en la Recta Cholula por un automovilista que ya se encuentra detenido.

Ante ello, el juez calificó como legal el arresto del imputado, y el representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) formuló la imputación en contra del aprehendido por el delito de homicidio culposo, daño en propiedad ajena, lesiones e intento de homicidio.

Los datos de prueba fueron integrados en la carpeta de investigación, mientras que el conductor a través de su abogado solicitó plazo de 144 horas para que en una segunda audiencia se resuelva si será vinculado a proceso.

Te puede interesar:Hombre que arrolló a ciclistas en la Recta aparece en Registro Nacional de Detenciones

Además a José Carlos N. le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva necesaria en lo que se resuelve su situación jurídica, por lo que fue trasladado a un reclusorio.

Fue el domingo 30 de abril cuando el conductor no respetó el cerco de la Vía Recreativa, arrollando a tres ciclistas y quitándole la vida a uno de ellos en la Recta a Cholula.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×