Hallan cadáver emplayado frente a empresa de Tepeaca

La mañana de este sábado 25 de marzo se dio a conocer el hallazgo de un cadáver emplayado frente a empresa de Tepeaca; se desconoce la identidad.

Denisse Meza
Policiaca
hallan cuerpo en Tepeaca
Crédito: Twitter

El cuerpo de una persona fue hallado emplayado en la entrada de una empresa ubicada en Tepeaca la mañana de este sábado 25 de marzo.

Los hechos se registraron durante la mañana, cuando transeúntes reportaron un bulto en una de las entradas que conduce a una empresa cementera con un letrero.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un costal hediondo fue reportado cerca de la carretera México-Puebla. Fiscalía General confirmó que se trataba de un cadáver, y afirmó que seguirán investigando

Las autoridades arribaron a la zona y encontraron el cadáver envuelto en plástico y con el mensaje: “Esto les va a pasar a los rateros”.

La zona fue resguardada por los policías municipales hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las diligencias y el levantamiento de cuerpo.

Te puede interesar: Muere Xavier López “Chabelo” a los 88 años de edad

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×