Detienen a menor que golpeó a Norma Lizbeth en Teotihuacán

Las autoridades dieron a conocer la detención de la menor que golpeó a Norma Lizbeth en Teotihuacán, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones.

Denisse Meza
Policiaca
Norma estudiante que murió tras riña en Teotihuacán.jpg
Crédito: Twitter adn40/ @adn40

Fue detenida la presunta agresora de Norma Lizbeth, estudiante de una secundaria de Teotihuacán que falleció el lunes 13 de marzo tras haber sido golpeada. La señalada se encontraba en un domicilio en la colonia Santa María Cozotlán en Teotihuacán, informó la fiscalía del Estado de México.

La dependencia dio a conocer que la menor fue puesta a disposición de un juez en un Centro de Internamiento Quinta del Bosque hasta que se resuelva su situación jurídica.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Dos alumnas de la escuela secundaria Federal 1 protagonizaron una pelea en pleno salón de clases; autoridades de la institución informaron que ya investigan.

Además, detuvieron a una de las familiares de la menor acusada como consecuencia de su presunta participación en la muerte de su compañera de clases documentada hace unos días y difundida en redes sociales.

Te puede interesar:Norma, estudiante que murió tras riña en Teotihuacán, sufría bullying

Brindan acompañamiento a la familia

Asimismo, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVEM) dio a conocer que brindan atención psicológica a la familia de Norma Lizbeth.

Por medio de un comunicado, detalló que se les apoya con acompañamiento jurídico tras la pérdida de la adolescente.

Te puede interesar:VIDEO: Estudiante recibe golpiza en Teotihuacán; fallece días después

Fue el pasado 21 de febrero cuando Norma y su compañera se golpearon a las afueras de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán; y la víctima recibió impactos en la cabeza con un piedra.

Días después la menor presentó molestias y dolor y finalmente perdió la vida.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×