VIDEO: Estudiante recibe golpiza en Teotihuacán; fallece días después

En redes sociales se difundió una golpiza que recibió una estudiante afuera de una escuela de Teotihuacán; días después perdió la vida en el hospital.

Denisse Meza
Policiaca
pelea de alumnas en Teotihuacán
Crédito: Twitter Ahora Más/ @ahoramasoficial

Una joven estudiante perdió la vida tras recibir una golpiza por parte de una de sus compañeras en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del 21 de febrero a las afueras de la Secundaria Oficial 0518 “Anexa a la Normal de Teotihuacán”, ubicada en la comunidad de San Juan Teotihuacán.

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Un presunto ladrón de 18 años de edad fue detenido luego de haber sido descubierto asaltando en el Fraccionamiento Capulac en el municipio de Amozoc.

La mejor que perdió la vida está identificada como Norma tiene 14 años de edad y cursaba el tercer año de secundaria.

Te puede interesar: Captan pelea de estudiantes afuera de una preparatoria en Zacatlán

De acuerdo con lo dicho por los familiares a las autoridades, la mejor murió debido a un problema cardiovascular relacionado a los golpes que recibió tras sostener una riña con una de sus compañeras, quien la agredía dentro del plantel.

Mi hermana tenía 14 años, le hicieron bullying en su salón, hasta al grado de llegar a golpes, me la agredieron, tengo videos y testigos que me van a apoyar”, señaló su hermana Alma Delia, durante el sepelio de Norma.

Familia exige justicia tras la muerte


Pese a que las agresiones se realizaron frente a varios de sus compañeros, ninguna autoridad del centro escolar se presentó para separar a las jóvenes hasta que policías y paramédicos llegaron para auxiliar a la joven.

Los familiares indicaron que un día después la joven empezó a tener náuseas y luego vómito, por lo que la llevaron a un centro de salud donde les informaron que ya no contaba con signos vitales.

Ahora, la familia de Norma, quien fue sepultada este miércoles 15 de marzo en un panteón de la comunidad, exigen a las autoridades de justicia investigar el caso y fincar responsabilidades contra los responsables.

Te puede interesar: VIDEO: Alumna amenaza a maestra con unas tijeras en Guanajuato

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×