Échanos una pata: Camila, perrita golpeada y abandonada necesita ayuda

Por medio de la sección Échanos una pata se dio a conocer la historia de Camila, perrita golpeada y abandonada que necesita del apoyo de la sociedad.

Héctor Gamboa
Noticias

Ya le mostramos la historia de Camila ,una perrita que fue golpeada , abandona y que desafortunadamente le tuvieron que ser amputadas sus dos patitas traseras a consecuencia de las lesiones.

Muchas familias nos han hablado , han querido sumarse y prácticamente no echaron una pata para poder ayudarla , donaron alimento y por ello ya estamos en Chipilo para entregarlo. Vengo con mi compañero Óscar, quien le ha mostrado, a través de sus imágenes, a Camila. Por ello vamos a mostrarles cómo hacemos la entrega de alimento para esta perrita.

Si usted ya conoció a Camila , una cariñosa y orejona perrita de 1 año que pasó por los tratos más despiadados e inhumanos, pero hoy ya es muy distinta , gracias a usted, a sus donaciones logramos regresar y hacer la entrega de varios bultos de croquetas, le echamos una pata a nuestra amiga Ángela.

Muchísimas gracias estoy muy agradecida con TV Azteca con Héctor y con todos ustedes por el apoyo que estamos recibiendo y bueno Camila y todo refugio se los agradeceré no dejen de donar”, dijo Ángela Monty, encargada del refugio de perros.

Mucha de esta comida servirá para que Camila pueda seguir con sus recuperaciones y sobre todo continúe siendo una agradecida perrita en busca de un hogar.

Es lo que más necesitamos el alimento diario comen y bueno pues como se lo decía no le podemos decir a ellos que hoy no van a comer entonces nosotros tenemos que ver la forma de recibir alimento”, explicó Ángela Monty.

Si usted quiere seguir ayudando en sus cuidados donando alimento para perro, trastes o gasas de curación comuníquese al número de TV Azteca 2229139332 o en mis redes sociales @hectorgamboav_ lo leo con gusto.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×