Luces y árboles, productos navideños más vendidos en Puebla

De acuerdo con locatarios, las luces y árboles, son los productos navideños más vendidos en Puebla esta Navidad; sin embargo batallan para no subir los costos.

Héctor Gamboa
Noticias

Locatarios han comenzado a surtir con más productos sus puestos, la demanda de las familias ha provocado que incluso como todos los años acondicionen un área especial para la venta de luces, árboles y hasta dulces ,saben que las reuniones familiares, de negocio y entre amigos demanda tener precios accesibles y producto fresco.

Pues vienen a buscar lo que son las piñatas para los nacimientos también las velas luces de bengala igual todo eso que es para el aguinaldo si”, explicó el locatario, César Martínez.

De acuerdo a locatarios , también han buscado la forma de mantener ofertas, sin embargo aseguran que batallan con los altos precios de los productores; sin embargo estos últimos días previó al 24 de diciembre.

Estamos aún a tiempo comprando algunos de los accesorios sólo para completar en la casa y que todo se ve muy bonito aquí lo que necesiten”, dijo Roberto Chávez.
Unas luces, unos adornos para la entrada de la casa y ya llevamos esos accesorios y familia aquí estamos con mi mamá y mi familia.

Te puede interesar: Perritos rescatados llevarán cartas a Santa y los Reyes Magos

Las familias aseguran que aprovecharán para realizar sus compras de cara al inicio de las posadas el próximo 16 de diciembre.

Estamos contentos de qué año con año nos ponemos acá invitamos a que vengan a comprar”, dijo César Martínez.

De acuerdo a locatarios , esperan que las ventas se mantengan por arriba del 30% a comparación del año pasado, además han extendido sus horarios de trabajo hasta de 12 horas.

Contenido relacionado
×