perritos rescatados
Crédito: Twitter MetroCDMX/ @MetroCDMX
Denisse Meza
Viral y Tendencia

Perritos rescatados llevarán cartas a Santa y los Reyes Magos

Perritos rescatados de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México están recolectando cartas para entregarlas a Santa y los Reyes Magos.

Santa y los Reyes Magos será apoyados por perritos de Transferencia Canina (CTC) del Metro de la Ciudad de México recolectando las cartas que les escriban los niños y niñas.

Maltrato o abandono de perritos, situaciones más comunes en Puebla

A partir de este miércoles 14 de diciembre los menores podrán mandar su lista de forma virtual al correo lomitosconsantaylosreyes@gmail.com

Los menores que deseen mandar su carta para Santa tiene hasta el próximo 24 de diciembre, mientras que los que las envíen para Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán un plazo hasta el 5 de enero de 2023.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito persigue auto para que conductor lo adopte

Cuando su lista de deseos sea enviada, los pequeños recibirán un correo de confirmación con la foto del perrito que será el encargado de entregarla.

Esta actividad se lleva a cabo desde hace cuatro años con el objetivo de evitar el uso de globos que contaminan al medio ambiente y llegan a ser ingeridos por animales.

El Centro es un refugio temporal que fue inaugurado en julio de 2017. Se encuentra en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de Puebla.

En dicho lugar han sido albergados de manera temporal 473 canes, de los cuales 419 fueron adoptados y 35 fueron reconocidos por su dueño original. Actualmente hay 21 ejemplares en el recinto, de los cuales 19 están listos para ser adoptados y 2 se encuentran en rehabilitación.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito ‘recolector’ ayuda a su dueña en el trabajo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×