La lluvia sigue causando estragos en Puebla y esta vez afectó a los habitantes del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Durante noche del viernes y madrugada de este sábado 8 de julio volvió a caer un diluvio en diversas zonas del estado, causando encharcamientos.
VIDEO RELACIONADO
Sin embargo, vecinos de Lomas de Angelópolis III, ubicadas en Santa Clara Ocoyucan, reportaron que el agua se metió hasta sus domicilios.
En redes sociales, los usuarios afectados compartieron el momento en el que el agua incluso entró a los autos estacionados.
#Ocoyucan #Informa #DeUltimoMomento Residentes del Closter Altaria en lomas de Angelópolis Ocoyucan quedaron inundados por el colapso de su alcantarillado por las lluvias de este sábado
— Ocoyucan Informa (@OcoyucanInforma) July 8, 2023
Piden intervención de @PC_Estatal @Gob_Puebla pic.twitter.com/JQDck06Ume
En las imágenes se ve el colapso de las alcantarillas lo que originó que esta ingresara a los domicilios y afectara los muebles y electrodomésticos.
Por tal motivo, pidieron el apoyo de las autoridades municipales para solucionar la problemática, pues temen que dicha situación siga provocando inundaciones.
¿Qué hacer después de una inundación?
De acuerdo con Protección Civil Municipal, después de que se registre una inundación deberás:
Evitar caminar sobre corrientes de agua.
Al manejar, evita circular en zonas inundadas.
Si tu zona fue afectada por las lluvias: no regreses a tu casa hasta que te avien que ya no hay peligro.
Tras las fuertes lluvias de anoche así es como quedó inundado el cluster Altaria en Lomas de Angelópolis lll 😦⛈ pic.twitter.com/B0scuqeC6K
— Paty Corro ♔ (@patycorro) July 8, 2023
Revisa que tu vivienda no haya sufrido daños.
No tomes agua o consumas alimentos que hayan estado en contacto con el agua de la inundaicón
Reporta cualquier anomalía a las autoridades.
Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com