Jessica McLaughlin, una joven empleada de 26 años, falleció el pasado 2 de julio tras varios días en coma inducido debido a una brutal agresión sufrida al final de su turno en una tienda de conveniencia en California, Estados Unidos; el principal sospechoso del ataque es su propio jefe. En TV Azteca Puebla te contamos los detalles.
¿Cómo perdió la vida Jessica McLaughlin?
De acuerdo con la denuncia de su familia, sería su propio jefe, el gerente de la tienda de conveniencia donde trabajaba, quien la habría asfixiado durante una discusión. Testigos presenciales, también empleados, aseguran que el gerente la arrojó al suelo y se sentó sobre su pecho, impidiéndole respirar. Jessica fue llevada de emergencia al hospital, donde estuvo conectada a soporte vital por varios días hasta que, tras confirmarse un daño cerebral irreversible, su familia tomó la dolorosa decisión de desconectarla.
Jessica McLaughlin había reportado previamente acoso por parte de su jefe antes de perder la vida
La familia de Jessica señaló que ella ya había reportado acoso previo por parte del mismo gerente, hoy señalado como responsable de su muerte. Tras el ataque, el agresor habría huido del lugar en bicicleta. La policía de Los Ángeles ya lo identificó, pero hasta el último reporte no se había realizado ninguna detención.
Mientras tanto, el negocio emitió un comunicado ofreciendo sus condolencias y confirmando que el empleado fue despedido. La empresa también aseguró estar colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.
Sean McLaughlin, hermano de la víctima, organizó una campaña de recaudación de fondos para cubrir gastos médicos y funerarios, y compartió que Jessica era una mujer empática, generosa y querida por todos: “Tenía un alma hermosa y merecía mucho más que una muerte tan violenta”.
⚠️ WARNING: This post contains graphic descriptions of violence/gore/abuse
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) July 3, 2025
Jessica McLaughlin, an employee in her 20s, is brain-dead & her family plans to take her off life support after she was allegedly "violently & senselessly attacked" by her manager at a 7-Eleven in Los… pic.twitter.com/Htw9Hdl3RI