VIDEO: Fuerte incendio consume predio en colonia Nuevo León, Cuautlancingo

La tarde de este sábado 11 de mayo de 2024 se registró un aparatoso incendio que consume un lote de autos en la colonia Nuevo León en Cuautlancingo

Denisse Meza
Noticias
Fuerte incendio consume predio en colonia Nuevo León, Cuautlancingo
Crédito: Redes sociales

Un aparatoso incendio se registra en la colonia Nuevo León, en el municipio de Cuautlancingo hoy 11 de mayo de 2024. Vecinos temen que el fuego se propague.

Te puede interesar: IMÁGENES: Así se observa el FUERTE INCENDIO en Haras Flor del Bosque, Puebla, hoy 9 de mayo 2024

De acuerdo con los primeros reportes, las llamas se encuentran en un lote de autos de dicha colonia, en la calle Reforma, cuya columna de humo es visible desde varios kilómetros de distancia.

¿Cómo inició el incendio en la colonia Nuevo León en Cuautlancingo?

Los vecinos reportan que el incendio se reporta en un corralón y ha consumido varios autos que se encuentran en ese lugar de la colonia Nuevo León.

Bomberos se encuentran en la zona trabajando para sofocar el fuego que ha alarmado a los vecinos debido a que temen que se propague.

En tanto, Protección Civil Estatal detalló que el fuego se originó en un terreno baldío que logró alcanzar un lote de autos, en la Colonia Nuevo León, el cual ya se encuentra controlado, sin embargo se combustionaron alrededor de 214 vehículos del terreno.

En la zona se mantiene el personal de PC, Bomberos, así como elementos de Protección Civil de Cuautlancingo, San Pedro Cholula y Puebla; además se han coordinado apoyos con pipas de agua. Hasta el momento no se reporta población en riesgo. Se continuará informando.

ver fotos
  • Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo
    Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo
  • Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo
    Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo
  • Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo
    Incendio en la colonia Nuevo León, Cuautlancingo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

[VIDEO] Este miércoles se registró otro incendio de pastizal en Cholula que provocó que por lo menos 15 viviendas se cubrieran de humo. No hubo lesionados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×