VIDEO: Captan momento exacto de robo a tienda en Amozoc

En redes sociales se dio a conocer el momento exacto de robo a tienda en Amozoc donde amagaron con violencia a dos personas de la tercera edad. Aquí el momento:

Noticias

Fue expuesto el momento exacto en que dos sujetos asaltaron una tienda de abarrotes con lujo de violencia a dos personas de la tercera edad en San Andrés Las Vegas en el municipio de Amozoc.

En el video que fue captado por una cámara de seguridad se observa el ingreso de ambos delincuentes y el momento en que sacan un arma de fuego.

Amenazan y además uno de los sujetos golpea el pecho del abuelito en repetidas ocasiones para finalmente salir con dinero y equipos de telefonía celular.

Te puede interesar: VIDEO: Balean y matan a un hombre en la autopista Puebla-Orizaba

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado en lo que va de este año se han registrado 58 asaltos a negocios de los cuales 51 han sido con lujo de violencia y 7 sin violencia.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×