VIDEO: Así exhiben a dedudores alimentarios en el Zócalo de Puebla

En pleno Zócalo de Puebla, madres de familia exhiben a dedudores alimentarios por su falta de compromiso e interés en la manutención de sus hijios.

Palmira Ruiz
Noticias

Aunque se aprobó de manera reciente la creación del registro nacional de deudores alimentarios, en Puebla, algunas mujeres han tomado medidas más drásticas para dejar de manifiesto esta falta de cumplimiento con la manutención de los hijos por parte de los padres.

Pues la verdad es que tiene que apoyar al hijo por qué tenga porque aunque tengo un hijo, o se separen de un matrimonio arregla tienen que ser; la fuerza en donde quieran la ley ampara la ley al el menor ligar entonces lo que se requiere es que el padre se haga cargo del que ya no iba con la señora por qué si el reglamento hoy en la actualidad todo debe ser”, dijo Elodia Salas.

Así sucedió en la Colonia Flor del Bosque en donde este miércoles fueron colocados pegotes donde se presenta a un hombre que habría dejado en la indefensión a su hijo desde los 5 meses de edad.

Te puede interesar: Exhiben a presunto deudor alimentario en partido de futbol, así RESPONDIÓ

Y cómo pueden ver en esta Avenida Haras encuentran estos carteles en donde evidencia a este deudor alimentario Daniel Alejandro Varela el cual no se hecho cargo de su hijo desde los cinco meses edad y en toda esta calle se encuentra la fotografía de esta persona, para que de cierta un manera se pueda hacer cargo de este pequeño.

Los vecinos se sorprendieron al observar los carteles en postes, casetas telefónicas y en cualquier estructura colocada en la vía pública.

No no lo conozco pero acá lo pusieron y y está bien que lo expongan …está bien si por qué no estás para que seamos responsables no es responsable por tu matrimonio es de dos correcto.”, explicó Elodia Salas.

Hasta el momento, el presunto deudor no ha fijado ninguna postura ni ha sido localizado por autoridades. De hecho, la Fiscalía General informó a través del área de comunicación social que se está consultado el tema para determinar si cuentan con una investigación al respecto.

Pues si está bien no por nosotros que necesitan para parece su necesidad es más que nada, apoyarnos entre todas por qué a veces es mucho sacrificio que hacemos las mamás porque nuestros hijos estén bien porque luego el papá no apoya o se aparece de vez en cuando”, concluyó.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Contenido relacionado
×