Vecinos de la zona de la Vía Corta a Santa Ana se encuentran molestos tras el retiro de escaleras del puente peatonal
Continúan las molestias por parte de vecinos y transeúntes en la zona de la Vía Corta a Santa Ana, justo a la altura de la Central de Abasto, esto debido a que se retiraron las escaleras del puente peatonal.
“No se puede, son un montón de gente que atravesamos aquí y luego vienen patrullas para que pasáramos, pero lo único que hacen es quitarle las placas a los carros y eso no es su trabajo y entonces nosotros nos arriesgamos la vida, tenemos que pasar a comprar nuestros productos” Adrián Sánchez, necesitamos el puente
Familias aseguran que no es el único puente que debe quedar listo para ayudar a cruzar en la Vía Corta a Santa Ana en los dos sentidos, por ello piden sean instalados lo más rápido posible para que puedan continuar con sus ventas de temporada.
“A todos los que atravesamos, vamos y venimos, y creo que es un caos que se hace. Sí, pues a veces nos tenemos que esperar a que pasen los carros porque nos esperamos de 10 a 15 minutos hasta que terminen de pasar los carros” María Santos, vecina afectada
En la zona ya se encuentran estructuras para la instalar las escaleras del puente , sin embargo no han sido colocadas, por ello piden mayor agilidad, pues tardan en cruzar hasta 10 minutos.
En tanto autoridades de infraestructura informaron que en los próximos días se instalará las escaleras del para que sea funcional.