VIDEO: Sujeto ebrio se lanza de techo del mercado de Texmelucan, Puebla

Un hombre alcoholizado se aventó desde el techo de un local del mercado Domingo Arenas en San Martín Texmelucan, y sobrevivió. El hecho fue grabado.

Rubi del Razo
Noticias
sujeto se avienta de techo en mercado de texmelucan
Crédito: Redes Sociales

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el momento en el que un hombre, mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se avienta del techo de un local dentro del mercado de Domingo Arenas, ubicado enSan Martín Texmelucan. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera en el tianguis Adolfo López Mateos en Texmelucan

Sujeto alcoholizado se avienta de techo de mercado en Texmelucan

De acuerdo con testigos en el lugar, el hombre se encontraba alcoholizado cuando ingresó al mercado ubicado en la colonia Domingo Arenas en el municipio de San Martín Texmelucan, en donde posteriormente se lanzó desde el techo de un puesto. Los hechos habrían ocurrido durante horas de la tarde del lunes 15 de abril de 2024.

Locatarios que se encontraban en el lugar intentaron persuadir al hombre desde el área del tianguis de dicho centro de abasto, pero no lo consiguieron. Otros tomaron fotos y videos de lo que estaba ocurriendo. En una grabación de 9 segundos, se puede observar que incluso dos sujetos suben corriendo unas escaleras para intentar detener al hombre ebrio, no obstante, no llegan a tiempo, y a pesar de la insistencia de los presentes para que no se lanzara desde lo alto, el sujeto se avienta de aproximadamente tres metros de altura y cae de cabeza contra el suelo.

Sujeto sobrevive a caída de casi 3 metros de altura

Por fortuna, el sujeto se reporta como estable, pues aparentemente sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida, no obstante su estado de salud es reservado.

Se desconoce la identidad del hombre herido así como las razones por las cuales decidió aventarse del techo del mercado de Domingo Arenas en San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Periférico Ecológico deja un muerto y una mujer herida hoy 16 de abril

Fran Hevia de MasterChef y Matías Gruener de Survivor México | Episodio 17 | Podcast VLA FDS

[VIDEO] Hablamos de los realities y las eliminaciones más virales de los últimos tiempos con Fran Hevia y Matías Gruener.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×