VIDEO: Así fue la balacera en el tianguis Adolfo López Mateos en Texmelucan

Un disputa entre comerciantes desató una balacera en el tianguis Adolfo López Mateos en San Martín Texmelucan; filtran video del momento. No hubo heridos.

Rubi del Razo
Noticias
balacera tianguis texmelucan
Crédito: Redes Sociales

Momentos de tensión vivieron comerciantes y vecinos cercanos al tianguis Adolfo López Mateos, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, luego de ocurrir una balacera durante la noche del lunes 15 de abril de 2024. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Asesinan a una mujer adentro de su domicilio en Texmelucan

¿Qué pasó en el tianguis Adolfo López Mateos en Texmelucan?

De acuerdo con los primeros reportes, la balacera se registró luego de una supuesta disputa de espacios de venta en el tianguis Adolfo López Mateos, en San Martín Texmelucan. En redes sociales comenzó a circular un video en el que se escuchan diversas detonaciones de arma de fuego, mientras locatarios corren entre los pasillos para resguardarse.

Asimismo, se escucha a una mujer decir: “es Abraham, es Abraham"; posteriormente, se observa a dos mujeres discutir, una joven y una adulta mayor, mientras un hombre intenta mediar la situación. Los ánimos se calientan en el lugar, y alguien reclama a la mujer que está grabando el momento, por lo que de un momento a otro, la grabación se corta de forma abrupta luego de un golpe al dispositivo.

Cabe destacar que luego de esta trifulca, no se reportaron personas lesionadas, pero se desconoce si hubo detenidos por realizar detonaciones con arma de fuego, por lo que se espera que las autoridades municipales brinden más detalles de lo ocurrido en el tianguis de San Martín Texmelucan.

Hallan cadáver de un hombre en camino de terracería de San Martín Texmelucan

El cadáver de un hombre fue hallado en el Arco Norte, en los límites de San Martín Texmelucan con el estado de Tlaxcala. El hallazgo se dio la mañana del pasado viernes 8 de marzo de 2024, en un camino de terracería por habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Autoridades arribaron a la zona y confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre con signos de haber sido calcinado.

El área fue resguardada por los uniformados en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual está en calidad de desconocido.

VIDEO: Captan asalto a tienda en San Martín Texmelucan

[VIDEO] Un hombre asaltó una tienda ubicada en San Martín Texmelucan; cámaras de seguridad captaron cómo con su cómplice, arribó al inmuble para después huir corriendo.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×