Fuerte accidente en Periférico Ecológico deja un muerto y una mujer herida hoy 16 de abril

Un hombre sin vida y una mujer gravemente lesionada es el saldo que dejó un fuerte accidente sobre el Periférico Ecológico hoy martes 16 de abril de 2024.

Rubi del Razo
Noticias
muere motociclista en el periférico ecológico periplaza hoy
Crédito: X TraficoPuebla / @Trafico_Puebla

La mañana de hoy martes 16 de abril de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre el Periférico Ecológico a la altura de Periplaza, que dejó como saldo un conductor muerto y una mujer gravemente herida; policía resguarda la zona. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: FOTOS: Detienen a hombre con arsenal de guerra en Balcones del Sur, Puebla

¿Qué pasó en el Periférico Ecológico y Periplaza hoy 16 de abril 2024?

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de hoy martes 16 de abril, cuando un hombre quien conducía un vehículo motorizado de dos ruedas acompañado de una mujer, perdió el control de la unidad por razones aún desconocidas, y derrapó impactándose contra una estructura metálica ubicada sobre el Periférico Ecológico, frente a Periplaza, al sur de la capital poblana.

La fuerza del impacto fue tal, que tanto el conductor como su acompañante terminaron proyectados contra el pavimento.

Muere hombre tras accidentarse en el Periférico Ecológico en Puebla

Testigos que se encontraban en la zona se acercaron a fin de intentar auxiliarlos, y dieron aviso a los números de emergencia. Tras la llegada de paramédicos y policías al lugar, lamentablemente se confirmó que el hombre perdió la vida debido a las lesiones que sufrió, mientras que la mujer resultó con graves heridas por lo que será necesario su traslado a un hospital.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

En la zona se registra intensa movilización policial, por lo que comienza a generarse tráfico. Tómelo en cuenta y extreme precauciones.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

Programa 13 de abril 2024 Parte 1 | Datos curiosos de Pedro Fernández

[VIDEO] No te pierdas de la increíble entrevista que tuvimos con ‘El Aventurero de América’, Pedro Fernández abrió su corazón y nos contó datos nunca antes dichos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×