FOTOS: Detienen a hombre con arsenal de guerra en Balcones del Sur, Puebla

Un hombre fue detenido en Balcones del Sur, Puebla, tras ser hallado con todo un arsenal de guerra: armas cortas y largas, granadas y hasta un proyectil militar

Rubi del Razo
Noticias
detenido arsenal de guerra balcones del sur puebla
Crédito: SSC Puebla

Un hombre identificado como Francisco N., fue detenido luego de que policías lo hallaran en posesión de un “arsenal de guerra” como granadas y hasta un proyectil militar en la colonia Balcones del Sur en el municipio de Puebla. En TV Azteca Puebla te compartimos los detalles.

Te puede interesar: Asesinan a velador en Balcones del Sur en Puebla

Hombre portaba armas militares y granadas sin el permiso correspondiente, fue detenido en Puebla

De acuerdo con los informes oficiales, Francisco N. fue detenido en inmediaciones de la colonia Balcones del Sur, en la ciudad de Puebla, debido a un comportamiento inusual cuando viajaba a bordo de un vehículo motorizado de dos ruedas. Al hacerle una inspección, policías municipales le hallaron pistolas y otras armas de fuego.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que, de acuerdo con trabajo de inteligencia policial, identificó que Francisco tiene antecedentes penales por el delito de robo.

Junto con el comunicado, la SSC compartió una fotografías en las que se puede observar el arsenal que le fue asegurado a Francisco N., entre municiones, granadas, cartuchos útiles de diferentes calibres, armas cortas y largas, incluyendo un proyectil militar, sin que contara con la licencia para la portación del armamento. Por lo anterior, el sujeto de 27 años fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto los artefactos que le fueron hallados fueron asegurados al igual que el vehículo en el que viajaba.

Arsenal de guerra Balcones del Sur

Portación de armas de fuego sin permiso es penado por la ley en México

Cabe destacar que el Código Penal federal en México otorga de uno a seis años de prisión a quien porte, fabrique, importe, venda o acopie sin un fin lícito armas de fuego. Mientras tanto, la sanción por este delito incluye de quinientas a mil veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, así como el decomiso del armamento.

Guerra de pirotecnia: Policías son agredidos con cohetes en Huejotzingo

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×