Incremento en delincuencia enciende alarmas en La Guadalupana, Puebla

Los vecinos de la colonia La Guadalupana, Puebla se protegen de los constantes asaltos y robos que se han registrado en los últimos dos meses del 2022.

Héctor Gamboa
Noticias
incremento en robos en la guadalupana
Crédito: Azteca Puebla

Así es como vecinos de la colonia La Guadalupana se protegen de los constantes asaltos y robos que se han registrado en los últimos dos meses.

Incrementa el robo de vehículos en Coronango, Puebla

[VIDEO] El robo de vehículos en Coronango incrementó considerablemente en el último año. Los habitantes del municipio hacen de todo para cuidar sus unidades.

Con rejas de seguridad, cámaras de circuito cerrado, alambres de púas y lonas donde aseguran estar unidos contra los robos.

Te puede interesar: Suben los homicidios en Tehuacán, Amozoc y Xicotepec

Acá ha sido una situación muy dura, muy difícil, porque antes los niños, personas, o sea todos los que vivimos acá a las 9 o 10 de la noche, todos estábamos por acá, pues que la tienda ya cierra a las 10 de la noche”, denunció María Luisa Sánchez.

Vecinos declaran estar preocupados por la inseguridad que viven en la zona incluso sus ventas las realizan a través de pequeñas ventanas de atención a los clientes.

De acuerdo con información del presidente de colonos de La Guadalupana, durante el mes de septiembre y octubre tienen registrados 10 robos a viviendas, 17 asaltos a transeúntes y 15 robos de autopartes.

En tanto, autoridades municipales informaron que se han registrado detenciones de los responsables; sin embargo, en muchos casos no existen las denuncias correspondientes, por lo pronto seguirán los rondines por la zona.

Te puede interesar: VIDEO: En menos de un minuto, roban automóvil en Amalucan, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×