Sergio Salomón Céspedes, gobernador sustituto de Puebla, aseguró que definirá su gabinete

El gobernador sustituto de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, dijo que definirá su gabinete; Rosario Orozco, viuda de Barbosa, reaccionó tras su designación.

Emmanuel Arroyo
Noticias
Sergio Salomón cespedes
Crédito: Instagram Sergio Salomón Céspedes / @sergiosalomonc

La madrugada de este jueves 15 de diciembre de 2022, en Sesión Ordinaria en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina rindió protesta como gobernador sustituto del estado de Puebla. Fue con 38 votos a favor y 1 en contra que los integrantes de la Sexagésima Primera Legislatura determinaron que Sergio Salomón, asumiría el cargo a partir de este día y hasta el mes de diciembre del 2024.

Te puede interesar: Congreso de Puebla elige a Sergio Salomón gobernador sustituto

En sus primeras declaraciones, aseguró que en días posteriores definirá a su gabinete y analizará las áreas de oportunidad para determinar si durante su gestión hará modificaciones, por otra parte, explicó que este jueves viajará a Tehuacán para dar el último adiós al ex gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Estaré con el gobernador Miguel Barbosa en su última morada con mucho cariño y con gran respeto a él y con mucho compromiso.

Ante la decisión de nombrar a Sergio Salomón como Gobernador Sustituto del estado de Puebla, autoridades señalaron que no fue una decisión apresurada, por el contrario, explicaron que era necesaria una imagen de autoridad en la entidad.

Colocan moño negro como señal de luto en oficinas de MORENA en Puebla

[VIDEO] Tras la muerte del gobernador Miguel Barbosa, en las oficinas de MORENA, el partido del que era militante, fue colocado un moño negro como símbolo de luto.

Minutos después de que rindiera protesta el gobernador sustituto, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hubo reacciones a través de redes sociales, de hecho, la primera en enviar un mensaje, fue la señora Rosario Orozco, viuda del exmandatario Miguel Barbosa Huerta, ella a través de twitter felicitó a Céspedes Peregrina y aseguró que su marido confiaba en él y su trabajo.

Te puede interesar: Sergio Salomón rindió protesta como gobernador sustituto de Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×