Habitantes de Coronango, Puebla, denuncian maleza crecida

¿Ceda el paso? más bien debería decir “se da el pasto"; así luce la maleza en Coronango, Puebla.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Debido a la cantidad de maleza que rodea a la vialidad, una auténtica barda de hierba, se trata de la calle José María Morelos en el cruce con la avenida México-Puebla en el municipio de Coronango.

La visibilidad hacia la derecha del crucero prácticamente ha quedado oculta entre hierbas crecidas, lo que ocasiona confusión entre los automovilistas y también genera riesgos para la seguridad vial.

“¿Hay que cortarlo no? ¿ya hace falta? –sí hace falta –¿desde hace cuánto lleva así? –tiene como 3 meses, los bandidos que andan por ahí se guardan es lo que pasa –¿de momento podrían salir? –pueden estar escondidos y salen de volada; que le apuren porque esto ruge por los bandidos que se esconden ahí”, Javier, vecino.

Los vecinos indicaron que la maleza no ha sido cortada en meses y que, en lugar de guiar el tráfico, el letrero parece un adorno perdido en un pequeño “jardín urbano” que crece sin control.

Aunado a nuestra señalética, nuestro letrerito de tope, dicen por ahí que el presi Armando Aguirre anda por ahí pintando estos letreros de tope para avisar a los conductores; la realidad es que esta payasada, así como la señalética, así como la barda, debe ser atendida.

Le hacemos un llamado al presidente de Coronango, Armando Aguirre para que venga una cuadrilla, le dé mantenimiento a la zona y por supuesto quede bien este punto en el municipio.

Contenido relacionado
×
×