VIDEO: Se desploma avioneta en Tetlama, en Temixco, Morelos; hay 4 muertos

Una avioneta se desplomó en la localidad de Tetlama, en Temixco, Morelos, la tarde de este miércoles. Se reporta hasta el momento 4 personas sin vida.

Rubi del Razo
Noticias
desplome avioneta morelos

La tarde de este miércoles 1 de noviembre de 2023, una avioneta se desplomó en la comunidad de Tetlama, en Temixco, Morelos . Imágenes del siniestro ya circulan en redes sociales.

Te puede interesar: 3 personas muertas tras desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla

De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se reporta hasta el momento 4 personas muertas, dos pasajeros y dos pilotos.


Personal de emergencia ya trabajan en la zona.

Hasta el momento se sabe que se trata de una ambulancia aérea perteneciente a Jet Rescue.

Te puede interesar: Accidente provoca caos en el Periférico Ecológico hoy 1 de noviembre

Avioneta que se desplomó en Morelos tenía como destino Cuernavaca

De acuerdo con los primeros informes, la aeronave procedía de Iguala, Guerrero, y tenía como destino aterrizar en el aeropuerto de Cuernavaca, no obstante, antes de realizar la maniobra se desplomó.

Más tarde, el secretario general de Gobierno del Ayuntamiento de Temixco, Carlos Caltenco, dijo que la avioneta cayó a un costado de las instalaciones del aeropuerto, justo en la colonia Benito Juárez, y de forma desafortunada, el impacto provocó que ésta se incendiara, por lo que hasta la edición de esta nota, aún era imposible para los cuerpos de emergencia determinar si en la avioneta viajaban más tripulantes.

Y es que cuando la aeronave chocó contra el piso, de forma inmediata se incendió, generando una fuerte explosión. Debido a que la nave terminó reducida a chatarra, también ha sido imposible determinar su número de matrícula.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han proporcionado más información en torno a la aeronave o a las posibles causas del siniestro, que dejó a cuatro personas muertas, por lo que se espera que una vez que se realice una evaluación completa del accidente, se brinden más detalles sobre este lamentable incidente.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla , vía Twitter @aztecapuebla . Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×