3 personas muertas tras desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla

Este miércoles 13 de septiembre de 2023, se suscitó un desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla. La aeronave impactó una vivienda en dicho municipio

Rubi del Razo
Noticias
se estrella avioneta felipe ángeles
Crédito: Twitter Sergio Salomón / @SergioSalomonC

¡Tragedia! Un desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla provocó la muerte de tres personas, luego de que se desplomara la aeronave en dicho municipio.. Los hechos ocurrieron en la localidad de Santiago Tenango, este miércoles 13 de septiembre de 2023, después de que la aeronave se impactara contra una vivienda.

A decir del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aunque el domicilio se encontraba vacío en el momento del trágico accidente, los tres tripulantes de la avioneta no lograron sobrevivir.

Desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla

Tras el desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla, elementos de la Policía Estatal y municipal, así como Bomberos y cuerpos de emergencia de Protección Civil Estatal, Municipal y paramédicos se encuentran laborando en la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Te puede interesar: Desplome de avioneta deja tres muertos en Veracruz

Avioneta que desplomó se dirigía al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Más tarde, el encargado de despacho de Protección Civil del Estado de Puebla, Catarino Miranda, informó a la opinión pública que la aeronave con matrícula XB-PQM, modelo Piper 32, la cual era tripulada por 3 hombres, despegó del estado de Veracruz rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el Estado de México.

“Se ha mitigado el riesgo, ya el lugar, el sitio, queda a disposición de las autoridades policiacas de seguridad para que a au vez se ponga a disposición de las autoridades ministeriales con el objeto de que hagan las investigaciones correspondientes, así también como el levantamiento de los cuerpos”, detalló el funcionario.

Desplome de avioneta en Felipe Ángeles, Puebla

Asimismo, reveló que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, no obstante, será la Fiscalía General del Estado de Puebla la que realice las investigaciones correspondientes.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas, así como sus edades aproximadas.

De acuerdo con diversas fotografías que ya circulan en redes sociales, la vivienda terminó inhabitable.

Te puede interesar: Se desploma avioneta en San Bartolo Cohuecan, Puebla

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×