Riña desata balacera y deja un herido en Cuautlancingo, Puebla

La tarde de este martes ocurrió una riña que desató una balacera en Cuautlancingo; un hombre resultó herido de bala en la cabeza y no hay detenidos.

Rubi del Razo
Noticias
balacera cuautlancingo 2 abril 2024

La tarde de ayer martes 2 de abril de 2024 ocurrió una riña que terminó con una balacera y un hombre herido en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo. Se presume que el ataque derivó de una riña, y no hay personas detenidas. ¿Qué fue lo que pasó? En TV Azteca Puebla te contamos.

Te puede interesar: VIDEO: Violento intento de ASALTO es captado en Cuautlancingo; le disparan a automovilista

Hombre es baleado en Cuautlancingo tras supuesta riña

De acuerdo con información obtenida por este medio, los hechos ocurrieron sobre la calle Díaz Ordaz esquina con calle Río Panuco, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, donde luego de una supuesta riña, un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo color verde.

Fueron testigos de la zona quienes se percataron de los hechos, quienes dieron aviso al 911, por lo que a la zona se trasladaron policías quienes confirmaron el ataque, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, cuya identidad permanece como desconocida, y posteriormente fue trasladado a un hospital. Aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud, se sabe que recibió por lo menos un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde, testigos refirieron que los presuntos responsables habían huido a bordo de una camioneta color blanco.

Tras ataque a balazos en Cuautlancingo, no hay personas detenidas

Aunque en un inicio se manejó que se habría tratado de un ataque directo por un ajuste de cuentas entre bandas delictivas dedicadas al crimen organizado, más tarde, se dio a conocer que se trató de una riña entre particulares, donde hubo una detonación de arma de fuego.

Derivado de este hecho, no hay personas detenidas, y se desconoce el origen de la riña.

Basura provoca inundaciones cada año en Cuautlancingo

[VIDEO] Vecinos de Cuautlancingo afectados por las lluvias han hecho de todo para evitar que el agua se cuele a sus viviendas, sin embargo, nada ha funcionado.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×