El “Puesto de la esperanza”: limpiaparabrisas rescata placas perdidas tras lluvias en Puebla
Ricardo, desde el cruce de Sanctorum y 28 de Noviembre, recupera placas caídas en inundaciones para devolverlas a sus dueños en lo que llama “Un acto de buena fe”.
Lo que para unos es un problema, sin duda alguna para otros es un área de oportunidad.
Ricardo, un limpiaparabrisas, convirtió su puesto ubicado en la 28 de Noviembre y cruce de Sanctorum, en el “Puesto de la esperanza”, así lo han catalogado familias.
Si son las placas que se han caído de los automóviles en temporada de lluvias, pues esas son recuperadas por Ricardo, quien sin mayor empacho se mete en las inundaciones, registros o alcantarillas.
“Cuando para de llover, vengo a sacar las placas, porque si una está debajo del puente , me tengo que meter al agua para poderla sacar. Pues como todo, ahora sí que nos arriesgamos”, Ricardo.
Un acto de buena fe, así lo considera Ricardo, pues aseguran que muy pocos se arriesgan a meterse a lugares tan peligrosos donde el agua llega a subir hasta más de un metro y medio de altura.
Esto se ha convertido en el “Puesto de la esperanza”; Ricardo llega a recolectar más de 15 placas en tan sólo dos días con las fuertes lluvias, la finalidad es que te las puedan ubicar para poderlas recuperar en el famosísimo “Puesto de la esperanza”.
Nosotros también le ayudamos y le mostramos las placas perdidas, para que usted las pueda recuperar.