91 accidentes de tránsito en primera semana de clases en Puebla

Durante la primera semana de clases, en la ciudad de Puebla se registraron 91 accidentes de tránsito, donde una persona murió y 12 resultaron lesionadas.

Beto Castillo
Noticias
accidentes primera semana de clases
Crédito: Azteca Puebla

Fueron 91 hechos de tránsito los que se registraron durante la primera semana de clases en la capital poblana, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar: Supera Puebla los tres mil accidentes viales en ocho meses

La dependencia añadió que los siniestros causaron una muerte, 12 lesionados y se identificaron cuatro conductores en estado de ebriedad.

El accidente en el que una persona perdió la vida ocurrió el 1 de septiembre en San Felipe Hueyotlipan, donde un hombre de la tercera edad fue arrastrado 400 metros por un automovilista en la colonia La Pedrera.

Además hubo un choque de una unidad de la alimentadora y un auto particular en el barrio de Santiago que derribó dos bolardos. El hecho solo dejó daños materiales.

También se registró otro percanece en la vía Atlixcáyotl, a la altura de La Vista, donde una conductora en estado de ebriedad colisionó contra otro auto y escapó del lugar.

Ante estas cifras los conductores reconocieron que la cortesía entre conductores a veces es complicada y recae en ellos la responsabilidad de las calles.

Por su lado, conductores de transporte público indicaron se inclinaron por conducir con precaución.

Te puede interesar: ¿Cómo prevenir accidentes ante temporada de lluvias?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×