VIDEO: Captan presunto secuestro en San Jerónimo Caleras

Un vídeo difundido en redes sociales evidenció un presunto secuestro ocurrido el 18 de septiembre en la colonia de San Jerónimo Caleras en Puebla.

Denisse Meza
Noticias
presunto secuestro en San Jerónimo Caleras
Crédito: Azteca Puebla

Un hombre recorre un camino de terracería y se detiene a hablar por teléfono. Una camioneta que se observaba a lo lejos, llega hasta él y se detiene. Una persona baja del vehículo y lo amordaza. Pese al forcejeo, el transeúnte es subido a la unidad.

VIDEO: Hombre baleó a perrito de la calle en Totolac

[VIDEO] Un hombre baleó a perrito de la calle en Totolac, sin ningún motivo. El hecho sucedió a las afueras de un Conjunto de Departamentos en el estado de Tlaxcala.

En poco más de 13 de segundos, un hombre es presuntamente secuestrado cerca de una zona habitacional de San Jerónimo Caleras.

Esto es lo que se observa en un video difundido en redes sociales en el que alertan que el hombre fue “levantado” el pasado 18 de septiembre.

Te puede interesar: Encuentran a hombre que fingió su secuestro para pagar sus deudas

De acuerdo con el mensaje, el hecho ocurrió a un costado de los Edificios Los Pinos, cerca de la Unidad Habitacional Fovissste en la colonia San Jerónimo Caleras.

Tras darse a conocer el mensaje, autoridades municipales informaron que han reforzado la vigilancia de la zona y han canalizado el caso a la Fiscalía General del Estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×