VIDEO: Policía de Ohio persigue una calabaza gigante por las calles

En TV Azteca Puebla te contamos cómo una enorme calabaza inflable causó una persecución policial en Ohio y terminó “detenida” sin incidentes.

policía de Ohio persigue calabaza inflable
|Crédito: FIA
Compartir nota

En Ohio, Estados Unidos, una patrulla se convirtió en protagonista de una escena digna de Halloween. Una calabaza inflable gigante escapó de un jardín y provocó una inusual persecución que, aunque parecía una broma, fue completamente real.

Así fue la persecución de la calabaza inflable en Ohio

El suceso ocurrió el 8 de octubre de 2025 en Parma Heights, donde los oficiales del Departamento de Policía tuvieron que seguir a toda velocidad una decoración de temporada que rodaba sin control por las calles.

De acuerdo con las autoridades, el inflable se soltó debido al viento y comenzó a avanzar por la avenida hasta que fue “detenido” por un policía y un peatón.

“El carruaje de Cenicienta”: la broma viral de la policía local

La publicación del departamento de policía no tardó en hacerse viral. En tono humorístico, escribieron que “el carruaje de Cenicienta se convirtió en calabaza justo después de la medianoche”.

En los videos difundidos se observa cómo los agentes acorralaron la calabaza y la subieron a una patrulla para devolverla a su dueño, sin más daños que un susto... y miles de risas en redes sociales.

Atlixco deslumbra con el Valle de Catrinas 2025: un homenaje a los oficios mexicanos

Contenido relacionado