VIDEO: Dolor e ira se vive en Taxco tras asesinato de la pequeña Camila

Pobladores intentaron linchar a dos hombres y una mujer señalados como presuntos responsables del secuestro y muerte de la niña Camila en Taxco, Guerrero.

Fuerza Informativa Azteca
Noticias

Son videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas de Camila y su familia. En este, muestran el momento en que supuestamente la niña de 8 años entra feliz a la casa donde le habrían arrebatado la vida.

Según declaraciones, Camila fue invitada a nadar. Horas después, no apareció. Fue cuando su madre y su padre se movilizaron para hallarla.

Los vecinos revisaron sus cámaras de seguridad y además de registrar la entrada de la niña la tarde del miércoles 27 de marzo, también encontraron estas imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: Así dieron el último adiós a la pequeña Camila en calles de Taxco, Guerrero

Presuntamente del mismo domicilio sale esta pareja. Ella lleva un cesto con ropa. Atrás aparece un tipo con una bolsa negra. Abren la cajuela de un taxi local en color blanco y meten tanto el cesto como el bulto de la bolsa negra.

Fue desde ese momento cuando ante las sospechas, la familia de Camila y vecinos rodearon la casa de los sospechosos.

César Gómez, tío de Camila comentó “Aproximadamente entre las 2 y las 4 de la tarde la secuestraron, ya nos dieron el peritaje y la estrangularon, una persona mayor que es el detenido y los otros están ahí y no hacen nada...”

Hasta entonces, el único detenido era el sujeto que en este video apareció cargando la bolsa negra.

Era Camila sin vida. A decir del reporte ministerial, el mismo sujeto confesó donde estaba el cuerpo. Lo hallaron a un costado de la carretera que conecta a Taxco con Cuernavaca la mañana de este jueves.

A pesar de que la menor ya estaba sin vida, la familia de Camila afirmó que les pedían 250 mil pesos de rescate.

TE RECOMENDAMOS:Difunden VIDEO del momento en el que supuestamente trasladan cuerpo de niña Camila en taxi, en Taxco

Contenido relacionado
×