Así dieron el último adiós a la pequeña Camila en calles de Taxco, Guerrero

Durante lo ocurrido en calles de Taxco, en el que retuvieron a los presuntos asesinos de la pequeña Camila, su familia y amigos le dieron el último adiós.

Denisse Meza
Noticias
Así dieron el último adiós a la pequeña Camila en calles de Taxco, Guerrero
Crédito: FIA

Horas de tensión se han vivido en Taxco, Guerrero, luego del secuestro y asesinato de la pequeña Camila Gómez. Entre los actos violentos en los cuales fueron asegurados los presuntos responsables del crimen, la familia de la menor le dio el último adiós.

Te puede interesar: Muere mujer tras ser linchada en Taxco, Guerrero; fue acusada de presuntamente secuestrar y asesinar a menor Camila

Los hechos han conmocionado a la sociedad mexicana, debido a que la niña de 8 años de edad desapareció cuando salió a la casa de su mejor amiga para jugar en una alberca, y horas más tarde fue hallada sin vida en una bolsa de basura.

¿Qué pasó con Camila,niña de 8 años en Taxco?

De acuerdo con testimonios de la familia de Camila, la pequeña fue vista por última vez el miércoles 27 de marzo por la tarde, cuando se dirigía a casa de su amiga. Luego de unas horas su familia llamó a la casa de la amiga para preguntar por ella, pero les dijeron que ella no llegó.

Momentos más tarde, la mamá de Camila recibió llamadas en las que les exigían un pago de 250 mil pesos para liberarla. La familia dio aviso a las autoridades y organizaron una búsqueda en los alrededores para dar con su paradero.

Cuando revisaron las cámaras de vigilancia de la zona, confirmaron que la menor sí entró a la casa de su amiga, pero nunca salió.

En otro clip, se pudo ver a una mujer y un hombre, identificados como la mamá de la amiga de Camila y su pareja, sacar un cesto de ropa y una bolsa negra, los meten a un taxi y avanzan.

Por ello, los amigos y familia de Camila una de las avenidas más turísticas de Taxco para exigir a las autoridades que buscaran a la niña.

Se dio aviso sobre el hallazgo de un cuerpo en una carretera de Guerrero y tras confirmarse la identidad de la menor, un grupo de familiares acudió a la casa de los presuntos secuestradores en donde permanecieron en espera de que las autoridades detuvieran a la mujer, sin embargo la orden de aprehensión nunca llegó.

Pese a que se encontraban elementos de la policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército mexicano, los vecinos enardecidos ingresaron a la casa y sacaron a golpes a la mujer y dos hombres más.

Te puede interesar: Difunden VIDEO del momento en el que supuestamente trasladan cuerpo de niña Camila en taxi, en Taxco

Despiden a la pequeña Camila en Taxco

Mientras ocurría el intento de linchamiento hacia los presuntos responsables, la familia, amigos y vecinos de la pequeña Camila la despidieron con un cortejo fúnebre, que se realizó el jueves 29 de marzo por las calles de la colonial ciudad de Taxco, se unieron pobladores que se solidarizaban con la familia de la niña Camila.

También en las ciudades de Taxco e Iguala, distintos grupos feministas marcharon para exigir justicia por el homicidio de la niña Camila. Además, en el transcurso de este viernes 29 de marzo se espera la realización de más movilizaciones en las ciudades de Chilpancingo y Acapulco.

Camila Gómez será sepultada la tarde de este viernes santo en el municipio de Taxco y se prevé que esté acompañada de su familia, vecinos y habitantes de la localidad, quienes no la han dejado desde anoche en la funeraria en donde está siendo velada.

Linchan a tres personas por feminicidio de Camila Una mujer murió durante un linchamiento por parte de habitantes de Taxco; la fallecida era la principal sospechosa del secuestro y asesinato de Camila Gómez.

En redes sociales se difundieron los fuertes videos en los que se puede ver la brutal golpiza que recibió ella y dos presuntos cómplices.

La mujer murió luego de ser auxiliada por policías y elementos de la Guardia Nacional y ser trasladada al Ministerio Público, mientras que los otros dos golpeados se encuentran hospitalizados delicados de salud.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

VIDEO RELACIONADO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×