Dan de alta al piloto de globo aerostático; está detenido en Edomex

Fue dado de alta el piloto de globo aerostático tras la accidente que dejó dos muertos en la zona de Teotihuacán; el joven se encuentra detenido en Edomex.

Denisse Meza
Noticias
piloto del globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán
Crédito: FIA

Víctor Daniel “N”., el piloto del globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán y que dejó dos personas muertas el pasado sábado 1 de abril, ya fue dado de alta luego de que las lesiones que sufrió no ponen en peligro su vida.

De acuerdo con las autoridades, el hombre salió del área de Urgencias de un hospital en Hidalgo, rumbo a una camioneta para ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) en el municipio de Tecámac.

VIDEO RELACIONADO

El reporte médico indicó que el piloto del globo aerostático puede responder a las preguntas y requerimientos de las autoridades judiciales, por lo que en el municipio de Tecámac continuará con su proceso penal.

Te puede interesar: VIDEO: Se incendia y desploma globo aerostático en Teotihuacán

¿Qué dijo el piloto del globo aerostático colapsado en Teotihuacán?

Fue el sábado 1 de abril cuando la familia acudió a San Juan Teotihuacán a celebrar el cumpleaños de una de sus integrantes. Cuando comenzó el fuego, el piloto se lanzó y luego de un tiempo, llegó por su propio pie al hospital; presentaba quemaduras en rostro y un brazo.

Los médicos aseguran que el joven de 28 años dijo a los médicos que no recuerda nada de lo ocurrido el sábado pasado cuando se quemó la canastilla del globo aerostático.

De acuerdo con uno de los médicos, Víctor Daniel comentó que “no recuerda qué es lo que pasó, entonces de acuerdo a dichos sabemos que pues hubo una caída pues nada más, lo que pasó entonces se activa un protocolo trauma donde se le revisa tomografías de cerebro, radiografías”.

Te puede interesar: Ellas son las víctimas de la caída del globo aerostático en Teotihuacán

Víctor Daniel se encuentra detenido y bajo custodia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se espera que pronto rinda su declaración ante el Ministerio Público.

Sin embargo, hay versiones que indican que el joven declaró que entró en pánico y se lanzó de la canastilla al no saber cómo actuar ante la emergencia que se presentaba ante él.

Para esta y más información, síguenos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Puebla, vía Twitter @aztecapuebla. Instagram @azteca.puebla o también visita nuestro sitio en www.aztecapuebla.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Puebla en Google News!
Contenido relacionado
×